Últimas noticias

Ruggero estrena "Úsame" junto a DVICIO, nuevo adelanto de su primer álbum de estudio

viernes, 2 de abril de 2021

Es un nuevo adelanto de su álbum debut que verá a la luz próximamente

Ruggero y Dvicio / TP Comunicación

Ruggero continúa pisando fuerte y se posiciona como uno de los artistas más destacados en los últimos tiempos. Después de estrenar grandes éxitos que lo han llevado a posicionarse en los principales puestos de los rankings, el artista italiano continúa sorprendiendo con nueva música y presenta "Úsame", su nuevo single junto a los españoles Dvicio.

"Úsame" es el nuevo avance del primer álbum de Ruggero, y se trata de otra canción compuesta en cuarentena y con mucha energía por parte del artista. Es un tema que habla de un encuentro en el que los protagonistas quieren más que sólo una vez, pero se dan cuenta de que la otra persona sólo los usó por esa noche y lo aceptan así.

"Úsame" fue compuesta por Ruggero junto con Andrés, Mike Muñoz y Gio Fernandez, quienes a su vez formaron parte de la producción de la misma. La mezcla, por su parte, estuvo a cargo de Nicolás Cotton, y la masterización por Javier Fraccia.

El videoclip de "Úsame" fue dirigido por Martin Seipel y co-dirigido por Mateo Caride, rodado en un hotel en Buenos Aires; del otro lado del Atlántico, Willy Rodriguez dirigió el rodaje de Dvicio en España.

Ruggero se encuentra ultimando los detalles para el lanzamiento de su álbum de estudio, del cual ya hemos podido conocer algunas otras canciones como "Bella" con más de 6 millones de reproducciones, "Dos Extraños" o "Mil Razones", que rápidamente superaron las 2.5 millones de reproducciones.

Estas canciones se suman al éxito que Ruggero viene cosechando de la mano de "Probablemente" y "Puede", temas que lo ubicaron en el centro de la escena pop, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión. 

De momento podemos escuchar el nuevo adelanto del álbum debut de Ruggero junto a Dvicio, mira el videoclip aquí: