Últimas noticias

Kidd Keo estrena "Bando Boyz Free 2"

miércoles, 7 de abril de 2021

El artista estrena la segunda versión de "Bando Boyz Free"

Kidd Keo / Warner Music

El artista español Kidd Keo, estrenó “Bando Boyz Free 2”, esta es la segunda versión de su poderoso trap “Bando Boyz Free”, tema que hizo la colaboración con el productor musical Retro Money.

“Bando Boyz Free 2”, es un trap, con un toque de freestyle y es una composición escrita por Kidd Keo. Con una imponente letra, es un tema muy “under”, queya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, para convertirse en un nuevo himnopara la calle. El videoclip fue filmado en Alicante, España y dirigido por Kevin Yern.

Esta semana tuvo lugar ese precioso encuentro entre Miriam y la Fundación Alzheimer España en el que la institución pudo agradecer personalmente a la artista la donación y también se pudo hablar más a fondo de la canción y todo lo que significó para Miriam poder dar visibilidad a esta enfermedad. 

La primera versión de “Bando Boyz” Free cuenta con más de 25M de vistas en YouTube y más de 18M de streams en Spotify, y forma parte de su última producción musical “Back to Rockport”.

“Back to Rockport”, es la más reciente producción musical de Kidd Keo, que cuenta con 25 canciones y espectaculares colaboraciones con artistas de Europa, Suramérica (Alemán de México) y Estados Unidos.

No dejes de escuchar "Bando Boyz Free 2" de Kidd Keo en todas las plataformas digitales: