Últimas noticias

Aitana presenta "Ni Una Más", un himno feminista al lado de grandes artistas

viernes, 30 de abril de 2021

Aitana ha sorprendido a sus fans con este lanzamiento feminista

Aitana / Universal Music

Aitana presenta nueva canción y video inédito, "Ni Una Más", una nueva propuesta musical pop que nos lleva a una cuestión social sensible por y para todos de la cual ella sentía la necesidad de alzar la voz y hacernos llegar un mensaje de necesidad y conciencia global. La canción ha sido compuesta por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolas Gonzalez y Pablo Benito, producida por Mapache, mezclada por Felipe Guevara y masterizada por Dave Kutch.

"Ni Una Más"va acompañada de un videoclip en el que hay 47 colaboraciones internacionales prestando su imagen, que no han querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a este bonito proyecto y tan lamentablemente necesario hacerse eco en estos días. 

La letra nos lleva al interior del pensamiento de Aitana y su necesidad de seguir contribuyendo al cambio en esta cuestión, que al final, es importante dar esta visibilidad en canciones y saber que su público, de diferentes generaciones y muy joven, son mayoritariamente mujeres que están desarrollando su pensamiento y sus reflexiones. Una propuesta muy constructiva y positiva que persigue que, desde el amor y unión, se generen espacios de diálogo.

Muestra de esto es "Ni Una Más". Aquí puedes escuchar y mirar el videoclip: