Últimas noticias

Sen Senra presenta “Sublime” y anuncia el EP "Corazón Cromado"

jueves, 18 de febrero de 2021

El artista empieza el 2021 por todo lo alto


Sen Senra llega este 2021 más imparable que nunca: al fin podemos escuchar “Sublime”, el último adelanto de “Corazón Cromado”, el EP que pretende confirmar a uno de los artistas con mayor proyección de la música en castellano, y que estará disponible a partir del 26 de marzo.

“Sublime” llega para mostrar al Senra más pop, más directo, más comercial, y que no tiene ningún miedo; ya no hay vértigo para un artista que tiene en su mano alcanzar una cima a la que solo los elegidos tienen acceso. Una canción que llega como contrapunto a “Tumbado en el Jardín Viendo Atardecer”, con un ritmo más acelerado, rompe pistas, pero con la misma serenidad e inteligencia de siempre.

La confirmación de un artista total capaz de abrazar el hit, el estribillo, y el autotune, para luego enfrentarlos a su pasado, a sus recuerdos, y su vida, para hacer canciones desgarrándose el pecho. Y es que “Corazón Cromado” va de eso: de sentimientos, sensaciones, y sobre todo, de canciones necesarias, que es de lo que va esto.

Senra también ha anunciado “Corazón Cromado”, un EP que promete ser el trampolín definitivo para un artista que ha multiplicado por cuarenta sus números en apenas 6 meses, y que parece que no tiene techo: cuando nadie podía hacer conciertos, él anunciaba una gira de varios conciertos en teatros, agotándolos en horas, para demostrar lo necesario que era. Había ganas de un tour que se antojaba demasiado difícil desde que su anterior disco, “Sensaciones”, se convirtiera casi en religión. “Corazón Cromado” estará disponible a partir del 26 de marzo.

Descubre aquí cómo suena este nuevo avance "Sublime" junto a su videoclip: