Últimas noticias

Cupido lanza su flecha con sabor a mambo y bachata

jueves, 18 de febrero de 2021

Desde los primeros acordes caes rendido a la magia del amor


Playacoco comienza su 2021 más fuerte que nunca. Se une a Cupido para enamorar los corazones de todo el mundo a ritmo de mambo y bachata. Pero no están solos en la elaboración de esta poción mágica, sino que cuentan con la ayuda de más y nada menos que Henry Méndez al que le preceden hits mundiales como "Rayos de Sol" y "Noche de Estrellas". Una combinación te enamorará al instante, una mezcla de amor y buenas vibras de las que cualquier generación puede disfrutar.

Amor de Verdad estará dentro del álbum de "Ohana", que saldrá al mercado el 28 de Mayo de 2021. De Canarias al Mundo, esta vez pasando por Barcelona y con acento Dominicano, un lema que comienza a hacerse realidad en cada nuevo trabajo de estos chicos. Henry Méndez, aporta sin duda una energía y calidad artística que hacen que estemos hablando posiblemente del tema del verano de 2021. Una producción espectacular que destaca por un sonido muy radiable y de autentica calidad, gracias a Diego Vanegas "Científico Loco" y "Sr. Kokis".

El videoclip fue rodado en la ciudad condal, en el que aparecen paisajes maravillosos como Las Ramblas o los búnkers. Cuenta con un reparto más que conocido, dos tiktokers e influencers que acumulas más 3 millones de seguidores en sus cuentas. Se trata de una historia de amor puro y bonito entre Mar Lucas Pilar y Jordi Rodríguez. Dos chicos que arrasan en las redes sociales y que son los protagonistas de esta bonita historia, así como de el challenge en titktok de "Amor de Verdad".

Descubre aquí cómo suena "Amor de Verdad" junto a su videoclip: