Últimas noticias

Gente de Zona, Descemer Bueno y Yotuel se unen para cantar a Cuba en "Patria y Vida"

viernes, 19 de febrero de 2021

Un himno a la patria y a la vida


El cantautor y productor Yotuel empezó el 2021 con pie firme después del reciente lanzamiento de su exitoso single “Rebelde", junto a Omar Montes y Beatriz Luengo, el cual ha logrado ser tendencia #1 en Tik Tok, #5 en el Top 50 Virales de España en Spotify, 5 millones de Views en Youtube y más de 27 millones de streams entre las Plataformas de Spotify, Amazon Music, Apple Music y TikTok.

Yotuel lanza el segundo sencillo de su disco "Renacer", tema que para él es algo más que una canción, es un himno a la vida. "Renacer" reúne a los artistas más im portantes de la música cubana con el fin de darle voz al cambio definitivo que pide el pueblo en Cuba.

Para ello se han reunido en un junte histórico Gente de Zona y Yotuel como líder de Orishas, las dos bandas más importantes e internacionales de la música de Cuba, junto a Descemer Bueno, uno de los compositores más relevantes de la música latina en los últimos años. Acompañados de Maykel Osorbo y El Funky, líderes del movimiento San Isidro cuyos miembros defienden la libertad de expresión y abogan por un cambio desde dentro de la Isla, y han sido reprimidos y encarcelados en reiteradas ocasiones tal y como ha cubierto la prensa internacional.

Incluso, la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, compartió en su twitter el videoclip del tema "Patria Y Vida" que recientemente lanzaron los cantantes Yotuel, Alexander y Randy Malcom de Gente de Zona, Descemer Bueno, y los raperos contestatarios Maykel Osorbo y El Funky.

Descubre aquí como suena "Patria y Vida" junto a su videoclip: