"Lo que nunca te pude contar" es el título de su primer disco que verá la luz el próximo 19 de marzo


Javy Ramírez estrena hoy su último single, ‘Tu Nombre’, ya disponible en todas las plataformas. Este tema, que nació como una balada durante su estancia en la Academia de OT, ha sido reconstruido con una energía especial.

Escribí ‘Tu nombre’ en la Academia porque se me hacía duro. Me comía la cabeza con cosas de fuera, me acordaba mucho de mi pareja y sólo tenía dos fotos de ella que miraba todas las noches. Fue así, centrándome en esas fotos, como la creé”, explica el artista de Barbate.

El tema ha sido producido por Pablo Cebrian, ‘Tu nombre’ es la historia de una añoranza, un sentimiento universal que el artista gaditano conduce a lo particular de forma natural, con la sinceridad que le caracteriza. 

Criado en un ambiente muy musical, entre los instrumentos de sus hermanos y las canciones de Manolo García, Leiva o Manuel Carrasco, Javy aprovechó su paso por OT para vencer sus miedos y convertirse en lo que quiere ser: un músico que sueña con seguir publicando sus temas y en forjarse una carrera que ya da sus primeros frutos. 

Primer álbum el 19 de marzo
Javy Ramírez también ha desvelado la fecha de salida de su primer álbum, "Lo que nunca te pude contar", que verá la luz el próximo 19 de marzo y está desde hoy mismo disponible en preventa. 

"Lo que nunca te pude contar" es un álbum lleno de historias y emociones con las que todos podemos sentirnos identificados. Este primer trabajo incluirá éxitos como "Que sabrá Neruda", "La frase" o "Quién robó tu luz" junto a otras canciones inéditas. Un total de 11 temas que confirman a Javy como un compositor sensacional y un intérprete único. Un artista que ha ahuyentado sus fantasmas para revelarse con una pasión al alcance de muy pocos. Ya está abierta la reserva y te puedes hacer con el tuyo en este enlace.

Antes de que llegue su primer disco, disfrutamos del último avance que lleva por titulo "Tu Nombre":