Últimas noticias

Natalia Lacunza presenta "Corre", una canción compuesta para la serie "El Internado - Las Cumbres"

viernes, 19 de febrero de 2021

Se trata de una canción compuesta para la serie de Amazon Prime Video: "El Internado - Las Cumbres"


Natalia Lacunza, junto a Maria Blaya han producido la canción para el come back de una de las series de TV españolas de más éxito. La primera versión de "El Internado" cosechó grandes éxitos durante sus siete temporadas con una audiencia de culto, no sólo en España, sino internacionalmente y se encuentra disponible en Amazon Prime Video en España.

"'Corre' es una canción de alarma. La Letra y el sonido evocan a esa sensación de tener que escapar de algo que es peligroso para ti, pero no sabes bien por qué. Tiene un empaque y una atmosfera sólida y grandiosa, pero está hecha a cuatro manos en una habitación pequeña, y eso lo que le da magia", explica la propia artista.

"El Internado: Las Cumbres" es una producción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio y transcurre en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

Descubre aquí cómo suena "Corre":