Últimas noticias

Selena Gomez se une a Rauw Alejandro para presentarnos "Baila Conmigo"

sábado, 30 de enero de 2021

Además la artista ha anunciado nuevo EP en español para el próximo 12 de marzo


Tras recibir el elogio de la crítica por su vuelta a la música latina con "De Una Vez," Selena Gomez lanza su nuevo single en español "Baila Conmigo" con Rauw Alejandro hoy. La artista también ha anunciado oficialmente su nuevo EP en español, "Revelación", que se lanzará el 12 de marzo ya disponible para reserva. Tainy y NEON16 son los productores ejecutivos.

Esta vez, ha unido fuerzas con la estrella nominada al Latin GRAMMY y fenómeno urbano Puertorriqueño Rauw Alejandro y aprovechan una química innegable. Con un toque global, cortesía del influyente productor ganador de varios premios Grammy latinos Tainy [Bad Bunny, J Balvin] unido a Albert Hype, Jota Rosa, y NEON16, la pista fusiona ritmos energéticos de reggaetón y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores. El cineasta brasileño Fernando Nogari dirige el video musical que lo acompaña. Filmado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil, el vídeo integra actuaciones audaces y paisajes impresionantes.

Sobre "Baila Conmigo," Tainy comenta: "Fue una canción con Selena realmente interesante de trabajar para mí, ya que fusiona un auténtico sonido de reggaetón con elementos como la guitarra eléctrica punteada que se inclina más hacia el pop. Las melodías de Rauw capturaron esa esencia y complementaron muy bien las de Selena. ¡Estoy emocionado con este track!"

"Con 'Baila Conmigo', quiero que todos bailen", añadió Selena. "El video retrata la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos sin importar en qué parte del mundo estemos".

Rauw Alejandro también ha explicado como ha sido la experiencia de trabajar con Selena: "El hecho de que una artista del calibre de Selena me haya considerado para colaborar en su proyecto es una bendición. "Baila Conmigo" es súper pegadizo y sexy. Espero que a los fans les guste esta colaboración tanto como a mí".

A principios de este mes, Selena reveló su primera grabación en español en una década, "De Una Vez". El magnífico y cinematográfico video musical ha acumulado más de 46 M de vistas en YouTube. A su llegada, el visual se ubicó en el #1 mundial y en los EE. UU. Además, ocupó el puesto número 1 en la lista mundial de canciones principales de iTunes.

Disfruta "Baila Conmigo" aquí: