El artista quiere sorprender al mundo de la música junto a tres grandes del género urbano


Leebrian conocido Internacionalmente en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, México y Colombia entre otros, con los temas ‘No Fue’ Remix, junto a Rauw Alejandro, Feid, Cauty y Brray, que fue lanzado en febrero de 2020 y que hoy cuenta con mas de 40 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Deezer, Apple Music. Luego vinieron ‘Tren Thomas’, lanzado el 14 de agosto de 2020, que alcanzó la cifra de 1.6 millones de reproducciones en YouTube, y ‘Kiko’, lanzado el 20 de octubre de 2020, que tuvo un millón de reproducciones en la misma plataforma.

Ahora llega con ‘Preseo', una canción que habla del estilo de vida que llevan algunos artistas de la música urbana con sus carros, mujeres y mucha música.

A este gran éxito se sumó De La Ghetto, conocido mundialmente por éxitos como ‘Fronteamos porque podemos’, ‘Acércate’ y ‘Caliente’. También se unieron Kevvo -“Billetes azules” y “105f Remix”-, y “Noriel” -“Desperté sin ti”-. Con este junte se busca que la canción suene muy fuerte a nivel mundial. ‘Preseo’ fue compuesta por Lee Brian, De la Ghetto, Kevvo y Noriel y produci- da por Caleb Calloway y Sky Rompien- do. El video fue grabado en Miami, bajo la dirección de Gian Rivera. La canción se lanzará a nivel mundial el día 29 de enero de 2021.

Aquí puedes escuchar como suena "Preseo" y ver el videoclip: