Últimas noticias

Ana Mena, Omar Montes y Maffio se unen en "Solo"

jueves, 28 de enero de 2021

Ana Mena vuelve a colaborar con Omar Montes y esta vez también junto a Maffio


Ana Mena está de regreso junto a Omar Montes y está vez con la compañía de Maffio. La artista ya colaboró con Omar en 2019 en el remix de "Como El Agua" y ahora nos vuelven a sorprender con "Solo".

"Solo" es una canción cargada de ritmo y buenas vibras para empezar el 2021 de la mejor manera posible. Ana Mena llega tras un impresionante 2020 con su éxito "A Un Paso De La Luna" junto a Rocco Hunt. Omar Montes, por su parte, se suma a "Solo" tras estrenar varias canciones el año pasado como "No Puedo Amar", "En Mute", "Fake Capo" y la reciente colaboración con Beatriz Luengo y Yotuel titulada "Rebelde".

Disfruta del videoclip de "Solo" aquí:


El gran éxito de Ana Mena
La carrera musical de Ana Mena está, sin ninguna duda, en su mejor momento. Su éxito “Una Volta Ancora” junto al artista italiano Fred De Palma, que ya acumula 5 discos de Platino y más de 150 millones de views en YouTube, fue la canción más importante de Italia en 2019, ha traspasado fronteras, y en nuestro país, su versión en castellano, “Se Iluminaba” ya es Doble Disco De Platino y todo un éxito en España.

Ahora con “Un passo dalla luna” junto a Rocco Hunt el éxito ha sido rotundo, llegando al Nº1 del mercado italiano a los poco días de su lanzamiento, convirtiéndose en la canción más importante de Italia. Al igual que con “Se Iluminaba”, Ana quiso que su público de España pueda cantar su nueva canción y por ello lanzó “A un paso de la luna”, que ha sido otro gran éxito en España. El track fue Nº1 en Shazam, #5 en Tendencias Virales y entró en el Top 20 de las canciones más importantes en las listas de ventas oficiales, donde hoy certifica Disco de Oro. En Italia, “A un passo dalla luna” fue 9 semanas consecutivas Nº1 y fue una de las canciones más importantes del 2020 en el país.