Últimas noticias

Carlos Right debuta como colaborador estrella de televisión en "La Nova Normalitat"

jueves, 28 de enero de 2021

El cantante se incorpora como colaborador en un late night de Cataluña


Tras un 2020 imparable, Carlos Right empieza el 2021 con un notición. Right ficha por el programa "La Nova Normalitat", el late nigth presentado por Miquel Valls los viernes a las 23h en Tevecat. El artista compartirá mesa con Laura Fa, Olga García y Arnau Vila.

La sección de Carlos: redes sociales y TikTok
El catalán formará parte del equipo del programa con más éxito de la noche de los viernes. Right entrevistará a los personajes más conocidos, pondrá la banda musical al espacio y revolucionará las redes sociales con su propia sección de Tik Tok.

El exconcursante de Operación Triunfo es uno de los rostros más queridos y conocidos del panorama nacional. Carlos sacó en 2019 su primer álbum de estudio, Atracción, con temas junto a Juan Magán y Yera. Tras este disco, continuó abriéndose camino entre los sonidos latinos con canciones como Prisionero o Borrándote.

El debut del artista como colaborador
Ya pudimos ver el pasado viernes el debut de Carlos como colaborador en el programa de televisión. El artista sigue los pasos tal y como lo hizo Chenoa en "Zapeando". Durante el primer programa entrevistó al deportista Cesc Escolá y el primer payés influnecer Miquel Montoro. Durante las próximas semanas se espera que el joven entreviste a la periodista Isabel Gemio, entre muchas otras caras conocidas.

"La Nova Normalitat" arrancó el pasado mes de octubre y por el espacio han pasado y se han divertido decenas de personalidades: Gemma Mengual, Antonio Orozco, Terelu Campos, Joaquín Cortés, Cepeda, Carmen Lomana, David Meca, Marta Torné o Beatriz Luengo, entre otros.

La carrera musical de Carlos Right
El artista estreno el pasado 2020 "Prisionero" y su más reciente single "Borrándote". La canción es una balada pop que habla de una experiencia amorosa compuesta por el propio Carlos Right junto a otros artistas y amigos. La letra de "Borrándote" habla de un sentimiento real, de algo muy importante en una ruptura, genera fuerza y seguridad a todo el que sufre un desengaño amoroso.

Además no te puedes perder al artista en concierto. De momento tiene dos fechas programadas para este 2021: el 29 de mayo en Madrid, en la Sala Moby Dick, y el 5 de junio en Barcelona, en la Sala Razzmatazz 2. Hazte con tus entradas en este enlace.