Últimas noticias

Agoney presenta "Libertad: Un Viaje Íntimo"

miércoles, 3 de febrero de 2021

El artista presenta una experiencia única


Agoney presentará su show "Libertad: Un Viaje Íntimo" en un concierto en streaming para todo el mundo el sábado 13 de febrero.

La mayoría de los recuerdos bonitos son viajes. Este no es uno cualquiera, es de esos que se te quedarán en la memoria por un largo tiempo. Agoney se presenta de forma natural: donde nacen las canciones, libres, sin pretensiones e íntimas. Así surge "Libertad: Un Viaje Íntimo", una perspectiva sonora distinta para presentar en riguroso directo, de una manera especial en estos tiempos que corren, su primer trabajo discográfico, Libertad. 

"Libertad: Un Viaje Íntimo" es el resultado de todo el esfuerzo de ello pero trasladándolo a una modalidad online que podrá ser vista desde cualquier hogar del mundo. Será el sábado 13 de febrero de 2021 cuando Agoney dará durante más de una hora un concierto en directo en streaming memorable, responderá de manera interactiva a sus fans y contará muchos detalles que antes no sabías de sus canciones.

El viaje está a punto de comenzar, y prepárate, porque son de esos que no vas a olvidar. Compra tu entrada y regístrate aquí para disfrutar de este concierto inolvidable.

Aquí puedes escuchar como suena "Edén", el último single de Agoney: