Para empezar el 2021, Sael quien traerá más de una sorpresa este año, y le dio a entender a todos sus fanáticos en redes sociales que lanzará un EP próximamente, nos trae un tema con el que quiere consolidarse aún más en el género urbano.


‘Mota’ es una lección de vida para estos convulsionados tiempos. Habla de disfrutarla al máximo con la persona que nos gusta, de no perder el tiempo dudando sobre estamos juntos o no, de pasarla bien y gozar con esa persona especial, porque vida sólo hay una y es para vivirla en pleno.

La canción fue compuesta por Sael y Rolo, quien hace parte del gran sello discográfico Icon Music, al que también pertenece Jowan, quien estuvo a cargo de la producción del tema, y Mosty, ingeniero de mezcla y sonido. 

El cantante argentino se hizo conocer en Colombia con el tema ‘Pase lo que pase remix’ al cual se sumaron artistas de talla mundial como Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, fue producida por el reconocido ‘Sky Rompiendo' y el mismo Sael, y fue lanzada el pasado 27 de octubre de 2020, llegando a casi 10 millones de reproducciones en las plataformas de streaming como YouTube, Spotify, Apple Music. 

Aquí puedes escuchar como suena "Mota" y ver el videoclip que se grabó en Medellín: