La estrella venezolana reúne a Lyanno y Lérica en este gran tema


Big Soto, quien es considerado el principal exponente de la música urbana de Venezuela reúne al puertorriqueño Lyanno y al grupo español Lérica en su nuevo sencillo “Estrés”, las estrellas grabaron en diferentes puntos del mundo su participación para este vídeo. 

Con su nuevo éxito “Estrés”, Big Soto sigue rompiendo fronteras en todo sentido, primero traspasando los límites de la música urbana llevando más allá sus ritmos y letras, lo cual lo ha llevado a experimentar con otros géneros musicales, sorprendiendo con cada tema a sus fans y segundo al hacer colaboraciones con artistas de diferentes territorios, acierto que le ha aportado diversidad y sigue sumando puntos a la carrera del cantante. 

Para este nuevo tema el nacido en venezuela optó por 2 colaboraciones que sin duda aportan mucha diversidad, desde el viejo continente se suma el grupo Lérica con sus toques de Flamenco - Pop, que se conjuntan con la voz del puertorriqueño Lyanno y del mismo Soto.

El vídeo se grabó en tres partes, cada una de ellas por separado, Big Soto lo hizo en México, mientras que Lyanno grabó en Puerto Rico y Lérica hizo lo suyo en España. En el clip podemos observar un ambiente de fiesta muy urbano en donde resaltan elementos como luces neón y un vestuario muy colorido, mientras los intérpretes disfrutan bailando y cantando. Sin lugar a dudas este tema es un nuevo himno que te invita relajarte y disfrutar del momento.

Descubre aquí cómo suena "Estrés":