Se unen para formar una combinación explosiva en una canción que suena a hit para los próximos meses


"Pirata" es el resultado del paso de Antonio José por Andina en uno de sus viajes promocionales donde se junto con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de Medellín (Colombia) donde nació esta prometedora canción, para luego unirla al talento de Jerry Di, el cual se encontró con Antonio José en España para rematarla y sumar todo su talento a esta gran canción que promete ser una de las mas sonadas en los próximos meses.

La canción ha sido compuesta por Antonio José, Jerry Di, David Lorduy y Tezzel, producido por Tezzel, mezclado y masterizado por Juan Pablo Builes. El fué dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr (de la productora Entre Familia Films) en España, durante estas semanas de atrás y en las que Antonio José y Jerry Di compartieron unos dias juntos para preparar este gran proyecto en persona.

Antonio José es un artista español de largo recorrido y merecidos logros ya acumulados, suma 4 álbumes en el mercado tras su paso por uno de los 'talent shows' mas prestigiosos del mundo, donde no dejo indiferente a nadie su talento, cercanía, humildad y manera de hacer suyas las canciones e imprimirlas una huella inconfundible.

Jerry Di es el artista que acaba de irrumpir contundentemente en el panorama musical latino. Se enamoró de la música a muy temprana edad, cuando aprendió a tocar la guitarra para poder cantar canciones de amor a las chicas en su colegio, y fue así como descubrió que también tenía facilidad para componer canciones. Con tan solo 18 años comenzó a perfilar su estilo artístico aunque más tarde promueve también el sello discográfico 'Crazy Town Music' con el fin de impulsar el talento latinoamericano componiendo también  temas  para  muchos otros artistas.

Descubre aquí cómo suena "Pirata" y mira el videoclip: