Últimas noticias

Olivia Rodrigo se presenta con "drivers license"

lunes, 18 de enero de 2021

Olivia Rodrigo debuta su primer single bajo el sello Geffen Records


Si eres fan de Disney+ quizás te suene su cara, ya la pudimos conocer como parte del electo de "High School Musical: El Musical: La Serie". La cantante, compositora y actriz Olivia Rodrigo, acaba de debutar en la música con su nuevo tema Driver's License.

Compuesto por ella misma, dio a conocer a sus fans en isntagram un clip de la canción este pasado verano y tras la buena acogida, decidió meterse en el estudio junto a Dan Nigro (Conan Gray, Lewis Capaldi, Carly Rae Jepsen), para grabarla por completo.


En este tema intimista, las radiantes armonías y percusión otorgan a la canción un equilibrio entre la sinceridad sin filtros y la agradable concreción.

Hemos podido además conocer también el videoclip bajo la dirección de Matthew Dillon Cohen (Ashe, Hinds, Gus Dapperton). El clip es un vivo retrato de la cantante, que mientras conduce sin rumbo, habla con nostalgia sobre su ex, un sentimiento podemos ver reflejado a lo largo de toda la reflexiva letra con precisión ("You said forever, now I drive alone past your street").

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y no puedes perderte su videoclip aquí mismo. Descubre aquí "drivers license" junto a su videoclip: