El concursante de Operación Triunfo vuelve con un nuevo single propio

Quién tobó tu luz" es lo nuevo de Javy Ramírez antes de su primer concierto  en Madrid - MyiPop

Javy Ramírez, ex concursante del programa de televisión Operación Triunfo, se define a si mismo como un enamorado de la música que escribe canciones y, a veces, se atreve a cantarlas. Parece que no le va nada mal, porque cada vez que lo hace desborda la pasión y el sentimiento de temas como Quién robó tu luz, su nuevo tema que nos sirve como adelanto del que será su primer álbum. El chico que conquisto corazones desde dentro del reality por su faceta de compositor, ha creado un himno que su sello, el sello de un artista especial. 

"En esta canción le canto a los miedos, a esa coraza dura y desconfiada que a veces nos ponemos y que no deja ver lo blanditos y humanos que somos en realidad. Le canto también al atrevimiento, a dejar atrás las dudas que nosotros mismos nos creamos, a apostar por lo que quieres sin miedo a lo que diga la gente, a dejar el miedo atrás... Para mi este tema es un canto a la libertad, una invitación a querernos más a nosotros mismos y un recordatorio sobre la certeza de saber que por muy perdido y solo que creas que estás, siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte", explica el propio artista. 

Quien Robó Tu Luz es la antesala de su primera trabajo que podremos tener en nuestras manos en los próximos meses. También de su primer concierto en solitario, que tendrá lugar en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo 30 de enero. En este, Javy promete conquistar al público presente y contará con la presencia de artistas invitados como su excompañera Nia. Haz click aqui y consigue tus entradas. 


El tema, producido por Vicent Martínez, viene acompañado de un videoclip protagonizado por un Javy que se exhibe como vocalista y compositor. Fiel a su estilo, este joven de Barbate que creció entre canciones de Manolo García y Leiva ha dado lugar a un tema con una intensidad al alcance de muy pocos artistas. 

Esta canción ya está disponible en plataformas digitales y aquí puedes ver su videoclip: