Últimas noticias

Samantha estrena el videoclip de "Un Poquito" junto a Lérica

jueves, 10 de diciembre de 2020

¡Descubre el espectacular videoclip!


Tras el éxito imparable de "Nada", el primer EP de Samantha, hoy nos presenta el videoclip de su colaboración junto al dúo Lérica.

El álbum incluye ocho canciones, entre estas canciones encontramos "Un Poquito", en colaboración con Lérica, el dúo del momento. Este tema es la primera colaboración de Samantha y lo hace ni más ni menos que con uno de los artistas más escuchados en este 2020, además de tener seis discos de platino por sus últimos temas. 

Lérica es sin duda uno de los artistas revelación en nuestro país, habiendo conseguido este verano ser el dúo más escuchado en nuestro país en streaming. Colaboraciones de la talla de Gente de Zona, Belinda, Juan Magan, Omar Montes y Abraham Mateo entre otros han hecho de Lérica uno de los grupos que más certificaciones han cosechado en los últimos meses. 6 discos de Platino y 2 de Oro avalan la trayectoria de este dúo a la que sin duda le quedan muchos logros que sumar. 

Ya la pudimos escuchar al estrenarse el EP, y ahora la podemos disfrutar como single junto a su videoclip:


"Nada", su primer EP
Samantha continua dando pasos agigantados en su carrera artística y musical. Después de estrenar su segundo single "Quiero Que Vuelvas", y la respectiva versión en valenciano, "Espere Que Tornes", el pasado 13 de noviembre estreno su primer EP bajo el título de "Nada". 

Escucha aquí "Nada" y disfruta de la variedad de estilos que nos ofrece Samantha en este primer trabajo discográfico: