El artista continua anunciando nuevas fechas para verle en directo


Bruno Alves es sin duda uno de los más carismáticos y populares concursantes de la edición de OT2020. Con grandes cifras también en cuanto a seguidores a día de hoy, la semana pasada hacía dos sold out en Valencia en la sala El Volander, lo que nos demuestra que el artista ha llegado para quedarse.

Tras el éxito de la canción "Fugitivos", con la que Bruno Alves demostró al público que además de su talento como interprete, es un compositor prolífico y autor de letras que emocionan, y de "Ni una vez más", en el que contó con la colaboración de Garabatto, El pasado 30 de octubre, Bruno Alves nos sorprendió con un nuevo tema titulado "Los Restos" en colaboración con el artista catalán Manel Navarro.

Sobre este nuevo tema, el tercer single en la carrera del artista, el propio Bruno nos dice: "Creo que las canciones tienen que despertar sentimientos y emociones en aquellas personas que las escuchan. Precisamente por eso, identificarse con los "Los restos" es tan sencillo como difícil a la vez, porque nos lleva a lugares concretos, a personas concretas, a situaciones en las que hemos estado, a revivir dolores del pasado".

El videoclip de "Los restos" tampoco nos deja indiferentes, en el mismo vemos a Manel Navarro junto a Bruno y la colaboración especial de Agustina Fizona, bailarina que ha participado entre otros en "Fama, a bailar". El video está dirigido por Guillermo de Córdova, es un visual de ese sentimiento que te sacude con el desamor, y la bailarina representa esa sensación que Bruno y Manel interpretan con la letra.

Bruno Alves es un artista versátil, compagina su trabajo de composición y músico, con su participación en otro proyecto al que está vinculado desde hace años, TOOMPAK, que ahora mismo está en plenos ensayos con vistas al estreno de un nuevo espectáculo de esta producción de "musicadores de objetos" como ellos mismo definen.

El artista dará un concierto el próximo 30 de Diciembre en la Sala Vesta de Madrid dentro del ciclo Vibra Mahou. Será un show con un formato íntimo y muy exclusivo, como nunca antes se había sentido la música; muy cerca del artista y con un aforo muy reducido. La apertura de puertas será a las 19.00h, el inicio del concierto a las 19.30h. y el fin concierto aproximadamente a las 20.30h. Ya puedes comprar tus entradas en este enlace.