Últimas noticias

Julia Medina y Cepeda se unen en "No Hablan Más De Ti"

viernes, 4 de diciembre de 2020

La artista llega con una colaboración para poner el broche de oro a este 2020


Julia Medina sorprendía hace unos meses con un debut cargado de temas deliciosos y certeros que demostraba todo el talento que encierra la joven artista. 

Entre ellos destaca "No Hablan Más De Ti", una canción que se ha ganado el cariño de sus seguidores como clara favorita del repertorio de Julia Medina. 

Hoy se publica esta fabulosa reinterpretación que Julia comparte con Cepeda. El resultado supera todas las expectativas generadas estos días previos al lanzamiento. La canción se ha colocado de manera instantánea en el #1 de la lista de iTunes y ha recibido una calurosa acogida en sus primeras horas de recorrido.

Descubre aquí esta magnífica colaboración junto a su videoclip:


La artista estreno en abril un nuevo videoclip
Julia Medina presento el pasado mes de abril el videoclip de "No Me Despedí", uno de los temas más aclamados de su debut "No Dejo De Bailar" y que cuenta con la colaboración de la artista gaditana Carmen Boza.

Un vídeo en clave de road movie en el que Julia Medina y Carmen Boza campan a sus anchas por tierras gaditanas al son del que se ha convertido en uno de los emblemas de sus conciertos en directo.