En esta iniciativa forman parte los artistas: Sebastián Yatra, Mariah Angeliq, Luis Fonsi, Danna Paola, Nacho, Morat, Greeicy, Isabela Merced y Cali Y El Dandee


El mes pasado, la RIAA anunció que la música latina ha continuado creciendo exponencialmente en los Estados Unidos este año, logrando que el género obtenga un crecimiento de dobles dígitos por cuarto año consecutivo, superando una vez más el del mercado general del país. Así que, para capturar el espíritu alegre de las fiestas, durante este año tan difícil, quién mejor que las prometedoras voces de muchos de los artistas latinos líderes de la nueva generación quienes se unieron para lanzar “Feliz Christmas” este 25 de noviembre.

Este nuevo y especial estreno es compuesto por artistas de una variedad de géneros musicales dentro de la música latina, como, Sebastián Yatra, Mariah Angeliq, Luis Fonsi, Danna Paola, Nacho, Morat, Greeicy, Isabela Merced y Cali Y El Dandee, quienes comparten sus nuevas interpretaciones de estos temas clásicos navideños. 

Este lanzamiento ha venido acompañando del estreno del video para el sencillo principal del álbum, donde Sebastián Yatra nos regala una interpretación bilingüe, vivaz y dinámica de “Santa Claus Is Comin’ To Town”, perfecta para marcar el comienzo oficial de la temporada. También mantente atento al contenido exclusivo que compartirán muchos de los artistas que participaron en el álbum sobre sus planes para celebrar las fiestas este año. 

El pasado viernes 25 de noviembre se estreno el tema principal del álbum, la canción bilingüe de Sebastián Yatra “Santa Claus Is Comin’ To Town”: