Últimas noticias

Nil Moliner publica "Calma", un esperado tema inédito

martes, 10 de noviembre de 2020

A finales de mes lanzará la reedición de su primer disco


Nil Moliner sorprende a sus seguidores con "Calma", un tema inédito que llega tras haber anunciado el lanzamiento de la reedición de su primer disco. Para anunciar este single, el artista quiso revolucionar las redes sociales los últimos días con la premeditada filtración de unas fotos un tanto “comprometidas”. De esta manera el artista ha conseguido movilizar a sus fans y crear la expectación necesaria para anunciar este nuevo sencillo.

"Calma" nos muestra el lado más pícaro del artista, y nos cuenta el juego amoroso que viven dos personas y como, al final, él se enamora de ella. Una canción en la que descubrimos a un Nil travieso y desenfadado que conseguirá hacernos bailar de nuevo con la coreografía que acompaña su videoclip, perfectamente ejecutada en un plano secuencia. "Calma es esa situación que todos hemos vivido en propia piel alguna vez. Me ha apetecido plasmar esta temática en la canción ya que es poco habitual en mis composiciones”, tal como explica el propio artista.

Con dos millones de oyentes mensuales en Spotify y acumulando más de 50 millones de streams en su canción “Soldadito de hierro”, Nil Moliner se ha consolidado en tan solo un año como uno de los artistas más destacados del panorama musical actual.

El próximo 27 de noviembre verá la luz "Bailando en la batalla. Ahora más que nunca", un doble CD que incluye, además de su primer álbum al completo, un segundo disco con 10 canciones extra con colaboraciones, los temas inéditos que ha publicado y versiones muy especiales que ha grabado en estos últimos meses.

Disfruta aquí de "Calma" junto al espectacular videoclip: