Últimas noticias

Así será la gala de los MTV EMAs 2020: actuaciones sorprendentes y muchas sorpresas

domingo, 8 de noviembre de 2020

¡No te los pierdas esta noche!


Esta edición de los MTV EMAS va a ser un show único, en un año también excepcional. Por primera vez en la historia de los MTV EMAs, Hungría será el gran protagonista de la celebración global de la música, en un evento que se emitirá en exclusiva en MTV hoy a las 21:00h. El show llega en un formato muy especial, grabado desde varias localizaciones del mundo, y contará con las actuaciones de Sam Smith, Maluma o Doja Cat, entre muchas más. Además, como antesala a estos premios, a las 20:00h arrancará el pre-show de los MTV EMAs 2020.

Con motivo de la 27ª edición de una de las noches más importantes de la música internacional, los #MTVEMA 2020 juntarán a los fans desde sus casas, con algunos de los nombres más populares de la música a nivel mundial. Este año, Lady Gaga lidera las nominaciones, seguida de BTS y Justin Bieber, mientras que Aitana, Carolina Durante, Don Patricio, La La Love You y Leiva competirán por hacerse con el premio a "Mejor Artista Español".

Alicia Keys, Sam Smith, Maluma, Doja Cat, DaBaby, David Guetta, YUNGBLUD, Zara Larsson, Karol G, Tate McRae, Jack Harlow y las anfitrionas del show Little Mix forman parte del listado de actuaciones ya confirmadas de los MTV EMAs 2020. Además, la celebración global de la música contará con las apariciones especiales de DJ Khaled, Lewis Hamilton, Winnie Harlow, Bebe Rexha, Rita Ora, Big Sean, Roman Reigns, Anitta, Madison Beer, Anne-Marie, Aya Nakamura, Barbara Palvin y Raye.

MTV EMAs
Presentados por:
Little Mix

Actuaciones:
Alicia Keys
Sam Smith
Maluma
Doja Cat
DaBaby
David Guetta (desde Hungría)
YUNGBLUD
Zara Larsson
Karol G
Tate McRae

Jack Harlow

Little Mix