La cancion está acompañada de un vídeo, Open To Better Film, que se estrena hoy


Hoy, se anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto musical, viendo a dos iconos pop muy diferentes uniendo fuerzas para refrescar el mundo.

Katy y Aitana han versionado "Resilient", un tema del último álbum de Katy Smile. En este remix se ha querido sumar el aclamado por la crítica DJ y productor Tiësto, además de contar con la participación de la estrella en ascenso Aitana, el remix es claramente una canción optimista, un completo himno para nuestros tiempos. 

La canción se estrenó el pasado viernes 13 de noviembre, pero el videoclip, "Resilient" feat. Aitana (Tiësto Remix) - Open To Better Film, no ha sido estrenado hasta hoy. El video ha sido dirigido por Chloe Wallace y refleja la positividad y optimismo de la plataforma "Open" de Coca-Cola.

Katy Perry explica: "Para mí, esta campaña trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción "Resilient" se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar casa desafío. Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!"

"¡Trabajar con Katy Perry en uno de sus singles es un auténtico sueño! Con la participación del increíble Tiësto y la importante visión de Coca-Cola, espero que esta nueva versión de "Resilient" brinde un momento de felicidad para las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño", ha comentado por su parte Aitana.

Tiësto, por su parte, señala: "Ya sea a través de mi música o de mis directos, mi pasión siempre ha sido crear momentos buenos, inspiradores. Estoy entusiasmado por haber tenido la oportunidad de unir fuerzas con Katy Perry y Aitana para este proyecto de Coca-Cola. Nuestra misión es inspirar el tan necesario optimismo en el mundo, especialmente en estos momentos difíciles".

Disfruta aquí de esta campaña tan especial: