Últimas noticias

Joan Garrido estrena "Have Yourself a Merry Little Christmas", el primer single de su álbum navideño

martes, 17 de noviembre de 2020

El disco estará disponible el 27 de noviembre en todas plataformas digitales y tiendas habituales


El cantante y compositor Joan Garrido nos presenta el primer single de su nuevo proyecto "Have Yourself a Merry Little Christmas". Este primer single viene acompañado de un videoclip dirigido por Ivan Labanda, quien forma parte del proyecto artístico, y Hibridoabraxas.

El artista estrena nuevo proyecto musical acercándonos los grandes clásicos navideños de una forma magistral y renovada, junto con The Global Band, una gran banda de diez músicos, que todos juntos hacen una banda sonora excepcional para esta navidad.

Este nuevo proyecto se estrenará el próximo viernes 27 de noviembre y presenta las canciones clásicas de Navidad como "Santa Claus is comming tono town", "It´s Christmas", "All I want for Christmas" o "Let it snow" entre otras. Todas estas canciones han sido seleccionadas y arregladas musicalmente por Francesc Cassú, actual director de la Sinfónica de Copla y Cuerda de Cataluña.

Joan presentará el álbum en directo junto a la banda el próximo sábado 19 de diciembre en el Auditori de Girona. El espectáculo, que se hará en directo, cuenta con la colaboración de Ivan Labanda quién dirigirá el proyecto escénico. Un concierto pensado para todos los públicos y así convertirse en una experiencia inolvidable antes de Navidad. Las entradas ya están disponibles aquí.