La artista sigue dando pasos agigantados en su carrera musical


Después de la hipnótica intro del proyecto, "Rota", donde la artista hacia una auténtica declaración de intenciones sobre el sonido y el camino que pretendía tomar, Anaju nos presenta su nuevo tema «Ese o Ese«, un tema de corte más up tempo. 

Siguiendo con la temática del desamor, Anaju nos muestra en este single un estilo un poco diferenciado de "Rota". En esta canción podemos escuchar una melodía y un ritmo más enérgico que sus dos primeros singles.

"Ese O Ese" esta compuesta por la propia Anaju junto a Pol Granch y Luichi Boy (Cupido), y cuenta con la producción de Bronquio. Es un tema que dista mucho, en cuanto al ritmo, de «Rota«, pero que mantiene la esencia que la artista impregna en cada una de sus canciones y que se hace muy presente cuando escuchas todo su proyecto.

Este tema se lanza como anticipo de lo que será su primer proyecto discográfico que se lanzará antes de acabar el año.

Disfruta aquí de "Ese o Ese" junto a su videoclip:



"Rota", el segundo single de Anaju
"Rota" es el opening single de su nuevo proyecto que cocina entre Barcelona, ciudad donde reside, y Madrid. Producida por Raul Refree y con el apoyo de Leti Sala, en la letra, el nuevo single de Anaju no va a dejar indiferente a nadie. Es un soplo de aire fresco y una inspiración sonora y artística al mismo tiempo. 

El videoclip fue dirigido por Mario Sanz. Es una metáfora en movimiento de una relación que se rompe y cuya protagonista no se resigna a dejarla morir mientras aún puede hacerse ver ante los ojos de su amor.