Últimas noticias

Anuel AA anuncia su posible retirada de la música con la publicación de una canción muy especial

viernes, 20 de noviembre de 2020

El artista lo ha anunciado con una canción en su Instagram


Anuel AA ha anunciado su posible retirada musical. Tras actuar ayer en la gala de los Latin Grammy, el artista ha dado el anuncio a través de una canción subida a su cuenta oficial de Instagram. Se trata de un sample del tema "Stan" de Eminem, que Anuel ha modificado para expresar todo lo que siente en estos momentos. 

En está canción, Anuel explica que la depresión y la fama lo han llevado a descuidarse de los suyos, en concreto de su hijo y su mujer, la artista urbana Karol G. Al acabar la canción el artista coge un bate de béisbol y rompe la certificación de discos de platino y dice "Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final" o frases como "En estos Grammy yo me retiro" han hecho saltar todas las alarmas de sus fans.

Hace semanas ya se escucharon rumores acerca de esta retirada, el artista había dado pistas del mal momento que pasaba a través de sus Instagram Stories. ¿Será verdad que el artista desaparecerá del panorama musical? Habrá que estar atentos.

Este es el vídeo con el que Anuel AA ha anunciado su desaparición del mundo de la música:


Anuel AA, una carrera de éxito
Con sus discos: "Real Hasta la Muerte" y "Emmanuel", logró ganar 4 Premios Juventud, 3 Premios Bilboard, 3 Premios Lo Nuestro, 1 MVT Europe Music Awards, entre otros premios acaparando multitud de nominaciones.