Últimas noticias

Miki Núñez estrena "Iceberg", su segundo álbum, con colaboraciones junto a Despistaos y Lildami

viernes, 20 de noviembre de 2020

El artista publica hoy su segundo trabajo discográfico


Un año después de la publicación de su primer álbum "Amuza", Miki Núñez nos presenta "Iceberg", su segundo trabajo discográfico. Un disco que llega para confirmar una carrera meteórica dónde en menos de dos años, ha pasado de ser concursante de OT, a representarnos en Eurovisión, a sacar un primer disco y a agotar entradas en todos los escenarios donde pasaba.

Además, Miki ha formado parte de la banda sonora de una las peores épocas que recordamos con su himno "Escriurem" y "Me Vale", canción que nació durante el confinamiento con videoclip, que él mismo grabó en su casa. y ya supera los cinco millones de reproducciones.


"Iceberg" es un disco que da una clara continuidad a Amuza", el estilo de "Miki" se ve reflejado completamente en las letras, melodías, ritmos... pero no solo en lo musical, también en lo gráfico. Un hilo rojo que se desprende la portada "Amuza" para poder tapar la punta de "Iceberg" y poder enseñar realmente todo el que hay detrás. 

Este es un disco más personal y sin miedo al qué dirán. Miki se deja llevar por lo que siente y por sus influencias musicales más puras. "Iceberg" hace analogía a todo aquello que comporta mucho trabajo y que, a veces, lo que se enseña o se ve, es simplemente una pequeña parte: es la punta del "Iceberg".

La producción del álbum se ha repartido entre Paco Salazar y David Rosell, entre Madrid y Barcelona. Un álbum de corte pop rock, lleno de energía junto a unas melodías muy especiales y canciones optimistas que no dejarán indiferente a nadie:


Miki presentó hace algunas semanas "Viento Y Vida", acompañado junto a la mítica banda Despistaos. Una tema pop rock, donde el cantante catalán se presenta más rockero. Acompañado por guitarras melódicas, una batería muy marcada y un estribillo muy potente:


El artista no deja de sumar logros a su carrera tras ser nominado a "Mejor Artista o Grupo Revelación" en LOS40 Music Awards donde ya logró llevarse esa misma categoría en los premios del grupo editorial Enderrock, además de "Mejor Canción" por su tema "Escriurem". Todo esto tras comenzar el año 2020 por todo lo alto recibiendo el certificado de disco de oro por sus ventas digitales de sus sencillos "La Venda" y "Celébrate" además de confirmar más de 20 fechas de su gira "Tour Amuza" en la que presentó en directo los temas de su álbum debut que se posicionó número 1 en ventas en España tras su publicación.