"Momentos" está compuesta y co-producida por Dalizz y Josean Cruz, quién ha colaborado con muchos artistas entre ellos Don Omar, Bad Bunny, J Balvin y Maluma


Dalizz lanza hoy "Momentos", un tema crudo y maduro que supone un paso más en la sólida carrera de la joven artista puertorriqueña. El single, compuesto y co-producido por la propia artista, se estrena hoy acompañado de un video muy especial, ya que fue grabado en Miami el día de su cumpleaños. "Momentos es una canción con mucho sentimiento donde también da cabida a reflexión sobre nuestras acciones" comenta la propia autora.

Aunque el peso de la producción del tema ha recaído sobre la propia artista, ésta se ha hecho acompañar por Josean Cruz, responsable del sonido de Maluma, J Balvin, Don Omar o Bad Bunny entre otros. El tema se grabó el 13 de enero cuando Dalizz se encontraba en Puerto Rico ensayando su actuación para el conocido Festival San Sebastian. Durante estos días Puerto Rico vivía la incertidumbre provocada por el terremoto que acababa de suceder, en este momento tan duro Dalizz encontró la inspiración para componer y grabar "Momentos".