Últimas noticias

Samantha estrena "Nada", su carta de presentación

jueves, 12 de noviembre de 2020

La artista se muestra muy versátil en su primer trabajo discográfico


Samantha continua dando pasos agigantados en su carrera artística y musical. Después de estrenar su segundo single "Quiero Que Vuelvas", y la respectiva versión en valenciano, "Espere Que Tornes", estrena su primer EP bajo el título de "Nada".

El álbum incluye ocho canciones, seis de ellas inéditas. De estas canciones, ya conocíamos su primer single y la versión en valenciano. En el EP destaca la canción "Un Poquito", en colaboración con Lérica, el dúo del momento. Este tema es la primera colaboración de Samantha y lo hace ni más ni menos que con uno de los artistas más escuchados en este 2020, además de tener seis discos de platino por sus últimos temas. 

Escucha aquí "Nada" y disfruta de la variedad de estilos que nos ofrece Samantha en este primer trabajo discográfico: 


"No Pasa Nada", nuevo single del EP
Pero aquí no se acaban las sorpresas. Samantha publicó el miércoles unos avances del EP en el que se veía un trozo del videoclip de "No Pasa Nada", una de las canciones del disco. Los fans no tardaron en elaborar sus teorías y sí, tal como ellos acertaron, "No Pasa Nada" es el segundo single de este álbum. 

En el tema "No Pasa Nada", Samantha habla de su paso por la Academia de OT 2020. En ella cuenta sus recuerdos, experiencias vividas... El videoclip de la canción también se ha estrenado esta misma noche coincidiendo con el estreno del EP. Lo puedes ver aquí:



La expectación por la salida del EP
Días atrás las ganas de los fans para poder escuchar "Nada" se hicieron notar. El día que Samantha anunció el título y la fecha de salida del EP, se hizo trending topic en nuestro país, además de varias ciudades de latinoamérica.

Esta misma noche, desde las 23:30h los fans han utilizado el hashtag #NADAxSamantha y se ha conseguido posicionar en pocos minutos en lo más alto de las tendencias de nuestro país. Además el hashtag ya cuenta con muchísimos tweets enviados en menos de media hora y ha sido trending topic en varios países. ¡Todo un récord!



El éxito de "Quiero Que Vuelvas"
En "Quiero Que Vuelvas", primer single del EP, encontramos varios ritmos de pop comercial-latino junto a una potente base electrónica, que ya vimos bastante reflejados en su anterior single producido por Carlos Sadness. En esta ocasión ha contado con Fernando Boix para producir este segundo single. Fernando ha trabajado en canciones con Bombai, Sinsinati, Elena Farga... y también con compañeros de edición como Hugo Cobo.

"Quiero Que Vuelvas" se estrenó en Septiembre con muy buena posición en la listas de streaming gracias a los números que hizo tanto en venta digital como en streaming. La canción ya es todo un éxito con más de 1.100.000 reproducciones en YouTube y casi llegando al millón en Spotify, además de haber sido Nº1 en iTunes en España, Argentina, Panamá, Perú y República Dominicana. Actualmente Samantha cuenta con 126.463 oyentes mensuales en Spotify.

Descubre aquí el videoclip de "Quiero Que Vuelvas" que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones:



Entrevista a Samantha
¿Quieres que te cuente todos los detalles la propia artista? Descubre aquí nuestra entrevista con Samantha, donde hablamos con ella sobre el EP, el nuevo single, los próximos proyectos... Puedes ver aquí la entrevista: