El disco cuenta con la participación de un total de 54 artistas


Se ha hecho de rogar pero por fin ha llegado el momento. La flamante ganadora de la última edición de Operación Triunfo estrena su segundo single después de su paso por el concurso de televisión.

"Malayerba" es un tema que aúna todo lo que Nia es como artista: ritmos bailables, coreografías de infarto, influencias claramente latinas y amplio rango vocal.

Producida por Oddliquor (Nathy Peluso, Pol Granch, Natalia Lacunza) y mezclada por el ganador del Latin Grammy, Max Miglin (Pablo López, Niña Pastori, Vanesa Martín), "Malayerba" combina a la perfección la producción actual con los sonidos latinos clásicos. El videoclip lo firma el director Álvaro Paz, quién se ha encargado de dar vida a los últimos hits de Lola Indigo ("Santería", "4 besos", "Lola Bunny").

"Malayerba" es únicamente el punto de partida de una artista que va a dar mucho que hablar en los próximos años y cuyos proyectos, de proyección internacional, se darán a conocer en los próximos meses. Así como su debut discográfico, previsto para 2021.