Últimas noticias

st. Pedro lanza su sensual nuevo single "Malapamí"

lunes, 26 de octubre de 2020

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, "Malapamí" profundiza en la lucha personal por romper con el dominio del sexo adictivo, cuando eso es todo lo que queda


La nueva sensación urbana, st. Pedro, llega con la presentación de "Malapamí". El artista continúa con su serie de lanzamientos en español (inspirados en los conmovedores ritmos y el espíritu del R&B clásico) adentrándose en las profundas cavernas emocionales de las intoxicantes relaciones que a menudo se encuentran en la edad adulta.

Atendiendo la necesidad de enfrentarse al distanciamiento físico forzado de "Phone Sex", y a la muerte desgarradora en el sobrio lamento de piano de "Cerca Del Sol", este tercer sencillo de st. Pedro con un sello musical importante, aborda el dilema existencial de decidir entre la necesidad obsesiva de la conexión sexual más apasionada de toda una vida, contra el escapar de la toxicidad que ello implica, cuando TODO lo demás en una relación ha salido mal.

Tal como cuenta el propio artista: “En algún momento todos hemos tenido una relación en la que nos mantenemos aún sabiendo que no es saludable. La otra persona se convierte en una adicción. Es casi imposible superarlo hasta el rompimiento. Entonces todo explota. "Malapamí" describe el momento en que te das cuenta que no puedes continuar esa relación por más tiempo. Lo único que te conecta es el sexo."

Para lograr el acompañamiento musical acorde con la sensualidad de la narrativa lírica de dependencia física compulsiva, st. Pedro buscó un sonido de R&B en la vieja escuela. Lo hizo con sonidos analógicos, instrumentos reales y efectos digitales, mientras encontraba la inspiración personal en el trabajo de Lucky Daye, H.E.R. y otros artistas estadounidenses de R&B de la nueva escuela. 

La inmersión sensorial de “Malapamí”, se completa con un claro ambiente NSFW en el que el after hours noir se potencia con una visual erótica, que gira en torno a lo que en la pantalla parece una atracción carnal magnética entre el músico y la estrella venezolana de cine para adultos María Antonella.

Descubre aquí cómo suena "Malapami" junto al videoclip: