ESTA EXPERIENCIA QUE ES COMPLETAMENTE GRATIS, TE PERMITE DISFRUTAR DE ESTE EVENTO EN VIVO A TRAVES DE LA APLICACION DE LAMUSICA Y EL CANAL EN YOUTUBE DE LUNAY


El primer interprete que se une a la innovadora iniciativa de LAMUSICA es el cantante urbano de Puerto Rico, Lunay. "LAMUSICA LIVE", es una serie de conciertos en vivo donde el público podrá disfrutar de los artistas más pegados del momento y de manera virtual, en medio del confinamiento mundial por la pandemia del COVID-19, siendo parte de los objetivos de SBS en llevar sana alegría y entretenimiento para su gran audiencia.

El evento sera el dia de Halloween, el próximo sábado 31 de octubre, Lunay presentará un concierto en vivo virtual desde Miami a las 8pm (est.), cantando sus éxitos mas grandes para que los fanáticos puedan disfrtuar con el popular artista un rato alegre y musical a través de la aplicación LAMUSICA y también en el canal de Lunay en YouTube.

El artista, oriundo de Puerto Rico, se ha posicionado como uno de los exponentes más cotizados del momento en el género urbano. En el 2017 Lunay lanzó el tema “Aparentas”, junto al rapero Mvrio, después del éxito de este tema, los productores Chris Jeday y Gaby Music, le ofrecieron un contrato exclusivo.

Sencillos como "Soltera", "Si Te Vas Conmigo", “Déjame saber”, "A Solas Remix" con Anuel AA, Brytiago, Alex Rose, y Lyanno, “Luz apaga” con Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno, “Es normal” de Javiielo, "La cama", junto a Myke Towers; "El favor", con Dímelo Flow ft. Nicky Jam, Farruko, Zion y Sech, "Mi favorita", junto a Wisin y Yandel, y "Aventura", junto a Anuel AA y Ozuna, han sido un antes y un después en la carrera de Lunay.

SBS Entertainment líder en entretenimiento, creó "LA MUSICA LIVE", durante esta pandemia, a raíz de que los conciertos en vivo están en pausa por las medidas preventivas, esta es otra forma de poder compartir un momento agradable junto a los artistas de manera virtual. 

¡No te pierdas esta presentacion con Lunay, a traves de la aplicacion LAMUSICA y en el canal del artista en YouTube!