Últimas noticias

Antonio Orozco estrena "Aviónica", su octavo álbum de estudio

viernes, 30 de octubre de 2020

El disco protagoniza el esperado regreso del artista tras cinco años de trabajo


El cantautor catalán Antonio Orozco ha lanzado este viernes 30 de octubre su nuevo trabajo musical: 'Aviónica'. Su publicación ha generado una gran expectación, ya que llega cinco años después de su último trabajo discográfico 'Destino' e incluye un regalo adicional para las primeras reservas, un pase exclusivo para un encuentro online con el artista, en el que explicará y cantará algunas de las nuevas canciones a unos pocos seguidores afortunados.

'Aviónica' se presenta como "un mundo repleto de versos que marcan, melodías infecciosas y pasión desbocada capaz de conquistar a públicos diversos a través de canciones certeras e inolvidables" explica la nota de prensa. El álbum viene precedido por el single 'Hoy' descrito como "una agradecida inyección de energía positiva en estos tiempos extraños".

Orozco no ha ocultado su alegría y sus ganas de despegar en esta nueva aventura. "Un sueño menos por cumplir, hoy todo tiene sentido", publicaba en redes sociales.

   

El 16 de octubre vio la luz su segundo adelanto del disco llamado 'Entre sobras y sobras me faltas', que evoca a los inicios de la carrera del artista con la emoción, el sentimiento y el quejío flamenco que desprende. El videoclip, protagonizado por Eva González, presentadora y amiga del cantante, cuenta ya con más de dos millones de reproducciones.

El artista compagina este estreno con su participación en 'La Voz' como coach, junto con Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López, en el que tratan de encontrar las mejores voces del país. 

'Aviónica' ya está disponible en todas las plataformas digitales, además de en formato físico, y llegará por primera vez en vinilo el próximo 4 de diciembre. Si la situación sanitaria lo permite, la gira de presentación de los nuevos temas comenzará a principios de 2021. El 26 de marzo actuará en Zaragoza, el 28 de marzo en Valencia, el 19 y 20 de abril en Madrid, el 20 de mayo en Sevilla y el 27 y 28 de mayo en Barcelona. Las entradas ya están a la venta en su página web.