Últimas noticias

Ariana Grande presenta su nuevo álbum "Positions"

viernes, 30 de octubre de 2020

Es el sexto disco de estudio de Ariana


La interprete de 7 rings, Ariana Grandeacaba de lanzar su sexto disco de estudio. El esperado álbum se titula "positions" y augura a la cantante grandes éxitos.

El álbum fue anunciado pocos días antes de su lanzamiento en las redes sociales por la propia Ariana, quien dio a conocer a los fans la fecha exacta con un contador de días en su propia web. A la vez también anunciaba el primer y homónimo single de esta nueva era, el cual pudimos conocer el pasado 23 de octubre y que además, debutó como #1 en listas digitales de todo el mundo.

En este nuevo trabajo encontraremos un total de 14 canciones, contando con colaboraciones muy esperadas con artistas de la talla de Doja Cat, The Weekend y Ty Dolla Sign.

Universal Music

En este nuevo álbum, Ariana nos presenta su lado más intimo con letras adultas y ritmos suaves, dando paso a una nueva etapa de su vida, quizás más madura. La tónica general de este es el amor, pero esta vez la cantante ha añadido grandes dosis de contenido sexual a sus letras, que seguro no dejarán a sus fans indiferentes. 

Positions está ya disponible en plataformas digitales y venta física, además de varios formatos de edición especial disponibles en su web. Junto al nuevo álbum también hemos podido conocer el lyric video del tema 34+35, disponible en YouTube: