Últimas noticias

Kiko El Crazy lanza "Yo Doy Nota", su nuevo tema

viernes, 30 de octubre de 2020

El disco protagoniza el esperado regreso del artista tras cinco años de trabajo


Despues de conseguir ser uno de los artistas emergentes latinos mas influyentes gracias a la red social Tiktok lanza su nuevo hit: Yo doy. El clip grabado en Republica Domincana pretende convertirse en uno de los temás más divertidos en estos tiempos de pandemia. Tras su exito “Se acabó la cuarentena” ha alcanzado más de 8 millones de visitas y más de 9 millones de videos compartidos en el Challenge de TikTok.

Jose Alberto Rojas Peralta nacio el 27 de septiembre del 1990 en Santo domingo en el barrio de Los Mina. Su amor por la musica inicio en el 2008 cuando conoció el famoso rapero “Monkey Black”. Su nombre artistico surgio de su apodo de niño Kiko y lo de crazy por considerarse loco con la musica. Su primer tema fue “Un To Pa To” en el 2009 el cual tuvo un gusto popular en su barrio, Los Mina. En el 2011 es nominado a los premios Casandra de la República Dominicana como compositor en el tema "Prende La Hookah” interpretado por Tulile. 

En el año 2019 Kiko El Crazy continuo lanzando canciones, como: "Trucho" o "Baje Con Trenza" el cual contó con la participación del artista de peso mundial Ozuna. Su primer sencillo "La Pampara" logro destacarlo en territorio extranjero debido a su estilo único lleno de colores alcanzando la atención del publico infantil, joven y maduro. A este le siguió "La Popi" el cual se estrenó durante la cuarentena y consiguió colocarse de numero 1 en las 50 mas virales de Spotify en España por tres semanas consecutivas, junto con su video el cual rompió esquemas y ha alcanzado 16 millones de visitas en tan solo 3 meses. Este tema cuenta actualmente con 9 millones de stream y esta colocada dentro del listado de las mas escuchadas de España.

Disfruta aquí de "Yo Doy Nota" junto a su videoclip: