Tras las restricciones del COVID, el artista aplaza el lanzamiento de su próximo álbum


Debido a la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas por las diferentes comunidades en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum “Vértigo” de Pablo Alborán, al viernes 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado para esta fecha.

Para este álbum, Pablo ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, con el que ya ha trabajado anteriormente en temas como 'Prometo' y ha formado parte de proyectos de la mano de artistas como Kanye West o Muse. El malagueño declara que "Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo... pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo.

Pablo Alborán, desvelaba ayer ‘Corazón descalzo”, el tercer adelanto que formará parte de su nuevo álbum “Vértigo”; hasta la fecha el álbum más personal de su carrera. El cantante y compositor malagueño ha presentado ya otros adelantos como “Si hubieras querido” o “Hablemos de amor”, ayer publicaba “Corazón descalzo”, que se suma al compendio de 11 canciones que formarán su quinto álbum de estudio.

Pablo reflexiona sobre las cosas que realmente importan, lo que queda cuando pulsamos el botón de pausa, este nuevo tema es un canto a la importancia del amor y del apoyo incondicional de todos aquellos que nos rodean.