Últimas noticias

Conkarah lanza "Everybody Switch (Fatty Fatty)" tras el éxito de "Banana"

lunes, 12 de octubre de 2020

Llega tras el éxito de "Banana", que ha logrado estar entre los primeros puestos de los charts


Conkarah regresa con "Everybody Switch (Fatty Fatty)". Este verano lo ha petado con la versión de la canción folclórica tradicional jamaicana, "Day-O (The Banana Boat Song)", carta de presentación de Conkarah, que ha contado con el también jamaicano Shaggy. 

El tema resultó ser un hit mundial obteniendo más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, siendo certificado Oro en México, India, Canadá, Noruega y los Países Bajos, y Platino en Brasil. Además, "Banana (Feat. Shaggy)" estuvo 7 semanas en Spotify's Global Viral 50. La canción sigue siendo igualmente popular en Shazam, donde estuvo 21 semanas en el Top 200 mundial.

Como si eso no fuera suficiente, "Banana" se ubicó como el sonido N°1 en TikTok y ha aparecido en más de 32 millones de videos generados por usuarios hasta ahora. De hecho, la pista se ha posicionado en más de 20 países, impulsada en parte por el popular desafío de baile #BANANADROP, que incluye videos de celebridades e influencers importantes como Jason Derulo, Charli D'Amelio, Nicole Scherzinger, Chiara Ferragni, Neymar y Addison. Rae.

"Banana (Feat. Shaggy) [DJ FLe - Minisiren Remix]", que también sacudió las listas de radio pop en los Estados Unidos, Canadá, India, México, Brasil, España, Francia y los Países Bajos, por nombrar sólo algunos, es acompañado de un videoclip que tuvo gran éxito, filmado en Kingston, Jamaica por el director Jay Will (Major Lazer, Third World).