El álbum y el single ha logrado ser número uno en iTunes en España y en varios países de Latinoamérica


Cepeda regreso el pasado mes de Marzo con "Gentleman", el primer single de esta nueva era. Y en Julio pudimos disfrutar de "Si Tú Existieras", el segundo adelanto de su segundo disco "Con Los Pies En El Suelo", que estrena hoy mismo.

En "Con Los Pies En El Suelo" encontramos baladas, piezas desgarradoras que hablan de alguien que no existe, de esa persona que aún no ha llegado a nuestra vida y que, sin perder la esperanza de encontrar, tenemos perfectamente definido en nuestros sueños.

Un disco con carga enérgica e introspectiva a la par, ecléctico, rico en composición y letras y en el que el artista gallego refleja no solo su realidad, también la de su generación con sus adversidades y sus anhelos.

En el disco hay tres productores involucradosTato Latorre ha producido "Salí a buscarte" junto a Funambulista, John Caballés ha sido el encargado de producir "Sirenas" y "Si Tú Existieras" y David Santisteban ha producido los nueve temas restantes del álbum. El álbum cuenta con dos colaboraciones en distintos tracks, la de David Otero y la de Funambulista.

Tras "Principios", su primer álbum, y la re-edición de este, "Nuestros Principios", un año más tarde, Cepeda muestra a sus fans que sigue componiendo canciones y que en esta ocasión, estas nuevas canciones le llevan a otro lugar, a un sonido más cercano al power pop. Se trata de un disco nuevo con doce temas que se suman al vasto repertorio que Luis ya atesora en su corta carrera para que sus fans lo disfruten una y otra vez.

El artista actuó este verano en los principales festivales del país con su "Gira Unplugged", y en los próximos meses dará inicio la nueva gira, que también lleva por nombre el título del álbum. Estamos ante un artista y compositor con un talento en pleno crecimiento, consolidándose en este trabajo trabajo en el que demuestra una evolución rotunda en sonido, letras e interpretación.

Disfruta aquí de "Con Los Pies En El Suelo" junto al videoclip. Una canción de sonido épico, coros marcados y la personalísima voz de Cepeda: