Últimas noticias

Susi Caramelo desenvolverá las nuevas entregas de «Caramelo» a partir del próximo Lunes 28 de Septiembre

jueves, 24 de septiembre de 2020

La humorista, reportera y presentadora, se pone al frente de este nuevo programa de producción original Movistar+, que hará de los lunes un día de fiesta


Ha pasado el verano y Susi no se ha ido de vacaciones aún, así que se dispone a solucionarlo en «Veranito Caramelo» la nueva entrega de «Caramelo», una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat, con la que la humorista, reportera y presentadora nos alegrará media hora cada lunes.

Con la primera entrega: «Orgullo Caramelo», tuvimos la oportunidad de ir abriendo boca sobre todo lo que nos ofrecerá Susi esta temporada. Su loca lista de deseos ha seguido creciendo durante el verano y está dispuesta a cumplirlos todos.

Susi empieza a descubrir el mundo del famoseo, ella esperaba que le llovieran muchas invitaciones y así no gastar ni un euro en todo el verano. Su plan no ha resultado del todo, pero está dispuesta a usar sus artimañas para llenar su feed y su vida de mucho más «lifestyle». Además, ha encontrado un modo diferente de protegerse en la nueva normalidad.

En «Veranito Caramelo», Susi se citará con una conocida influencer para que le explique bien qué es eso del «lifestyle». Tras escuchar sus consejos, veremos cómo los lleva a la práctica. Acabará con sus amigas en la playa, donde un grupo muy conocido ha adaptado la canción «El final del verano» sólo para ella.

«Caramelo», una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), estará disponible en Movistar+ desde el lunes 28 de septiembre (estreno a las 22:30 en #0 y bajo demanda) y tendrá media hora de duración.