Últimas noticias

Easy-S publica su último álbum "Countach 93"

jueves, 24 de septiembre de 2020

El artista ha estrenado hoy su nuevo álbum


Tras haber publicado varios sencillos en los últimos meses, Isidro Ramos, más conocido como Easy-S, reveló en el día de hoy su último álbum "Countach 93". El rapero andaluz, de la mano de Space Hammu, se ha colado en el top de tendencias de Youtube, ocupando "What Comes Around" (primera cancion del album) la decimonovena posición en el mismo.

Easy-S estuvo muy activo desde el inicio de la cuarentena y se ve que la pandemia del COVID-19 no le va a parar. Hace apenas 3 semanas Easy-S publicó junto a Toteking la última colaboración entre los dos raperos andaluces, "Otra Vez", que se incluye entre las 16 canciones que componen "Countach 93". Tote y Easy habían trabajado cojuntamente con anterioridad en el sencillo "Brindis", que salió a la luz el 8 de octubre de 2019, hace casi un año. Por lo tanto no es la primera vez que los estilos de Easy-S y Toteking se mezclan para producir un tema.

En su disco, cuyo título es un guiño al mundo automovilístico, pues hace referencia al Lamborghini Countach, coche que se fabricó entre los años 1974 y 1990 tras haber sido presentado en el Salón del automóvil de Ginebra en 1971, a parte de la colaboración con Toteking, Easy-S ha trabajado con otros músicos como C. Terrible, Raggio, Delaossa o Tepa. Un álbum que mezcla estilos de rap, haciendo del mismo un trabajo espléndido que seguro ayudará a más de uno a pasar de mejor manera los próximos meses y los momentos tan duros que estamos viviendo.

Disfruta del videoclip de "What Comes Around", primer single del álbum: