Últimas noticias

Llega el "Clotilde Fest" con las actuaciones de Sara Roy, Miki Nuñez, Suu, Els Amics de les Arts y Manel

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Tras el éxito de la pasada edición, vuelve el "Clotilde Fest" con todas las medidas de seguridad


La cultura es segura, y Barcelona lo demuestra una vez más. Esta vez anunciando una nueva edición del "Clotilde Fest" cumpliendo estrictamente todas las medidas de seguridad.

Durante tres días el Palau Robert de la ciudad condal se llenará de música y mucha fiesta. El "Clotilde Fest" se celebrará los próximos Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de Octubre. Cada día los conciertos empezarán a las 20h y terminarán aproximadamente a las 23h de la noche.

Los encargados de abrir este ciclo de conciertos serán Sara Roy y Miki Núñez el 2 de Octubre. El día siguiente les tomarán el relevo la formación catalana Els Amics de les Arts y la artista Suu. Para finalizar el festival, el Domingo pasarán por el escenario el grupo Manel.

Para asistir a estos conciertos puedes conseguir invitaciones si eres titular del Carnet Jove. Desde la página principal de carnetjove.cat podrás ganar una invitación doble para uno de los tres conciertos. El periodo de participación es del lunes 15 al lunes 28 de septiembre y el sorteo se realizará el día 29. Se repartirán 62 premios de 2 invitaciones para cada uno de los tres conciertos, una invitación para la persona titular premiado / a y el otro por la persona acompañante que determine.