Últimas noticias

Samantha estrena "Espere Que Tornes", la versión en valenciano de su segundo single

viernes, 18 de septiembre de 2020

¡El tema cuenta con un buen rollo impresionante!


Samantha, concursante y semifinalista de OT 2020, sigue trabajando a pleno rendimiento en su carrera artística y musical. Después de estrenar su segundo single "Quiero Que Vuelvas" llega con su versión en valenciano: "Espere Que Tornes".

Los fans desde que Samantha dió sus primeras entrevistas ya planteaban que es lo que se estrenaría muy pronto. Muchos barajaban que fuera un remix, una colaboración o incluso un nuevo single. Finalmente Samantha ha decidido presentar tres semanas más tarde del lanzamiento de "Quiero Que Vuelvas" la versión en valenciano. Tal como ha explicado la propia artista, la versión no es idéntica a la canción original ya que la letra y la melodía varia bastante.

"Espere Que Tornes" es una canción fresca y de melodía pegajosa escrita por Vicco, Núria Azzouzi y Álvaro Jiménez, y producida por Fernando Boix. La misma Samantha explica que escogió esta canción por la temática, melodía y el aire fresco que por ella representaba: "Esta canción significa una nueva línea de meta, en una carrera donde yo soy mi única rival. Nada de lo que viene será fácil, pero allí que anem."

Te dejamos que lo compruebes tu mismo, disfruta aquí del video lyric de "Espere Que Tornes":



La expectación por la salida del single
Días atrás las ganas de los fans para poder escuchar "Espere Que Tornes" se hicieron notar. El día que Samantha anunció el título y la fecha de salida del single en un programa de la televisión autonómica valenciana, se hizo trending topic en nuestro país, además de varias ciudades de latinoamérica.

Esta misma noche, desde las 23:30h los fans han utilizado el hashtag #EspereQueTornes y se ha conseguido posicionar en pocos minutos en lo más alto de las tendencias de nuestro país. Además el hashtag ya cuenta con muchos tweets enviados en menos de media hora y ha sido trending topic en varios países. ¡Todo un récord!

El éxito de "Quiero Que Vuelvas"
En "Quiero Que Vuelvas", segundo single de Samantha, encontramos varios ritmos de pop comercial-latino junto a una potente base electrónica, que ya vimos bastante reflejados en su anterior single producido por Carlos Sadness. En esta ocasión ha contado con Fernando Boix para producir este segundo single. Fernando ha trabajado en canciones con Bombai, Sinsinati, Elena Farga... y también con compañeros de edición como Hugo Cobo.

""Quiero Que Vuelvas" debuto en muy buena posición en la listas de streaming gracias a los números que hizo tanto en venta digital como en streaming. La canción ya es todo un éxito con más de 1.100.000 reproducciones en YouTube y superando el medio millón en Spotify, habiendo llegado al Nº1 en iTunes en España, Argentina, Panamá, Perú y República Dominicana. Actualmente Samantha cuenta con 259.440 oyentes mensuales en Spotify.

Descubre aquí el videoclip de "Quiero Que Vuelvas" que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones:



Entrevista a Samantha
Además te recordamos que hace poquito estuvimos entrevistando a Samantha para hablar con ella de todo sobre este nuevo single, los próximos proyectos... Puedes recuperar aquí la entrevista: