Últimas noticias

Hugo Cobo presenta "Intenta Olvidarme", su esperado nuevo single y videoclip

viernes, 18 de septiembre de 2020

Tras su paso por Operación Triunfo 2020, el artista cordobés ya prepara lo que será su primer proyecto discográfico que verá la luz este año


Hugo Cobo, autor e intérprete cordobés de tan sólo 20 años, lanza hoy su primer single y videoclip despúes de su paso por la última edición del talent musical más importante de nuestro país, Operación Triunfo.

"Intenta Olvidarme" es su single debut, una canción que ha compuesto el propio artista junto a otros productores y autores en uno de los muchos writting camps en los que Hugo ha participado trás el final de OT y el inico de su carrera discográfica junto a Sony Music.

Este primer track es una canción 100% pop que define y enmarca perfectamente al artista dentro del mercado musical español. En su video, podemos ver a un Hugo divertido y fresco que interpreta cuatro personalidades muy marcadas que forman parte del propio al artista que tanto conoce su inmeso fandom.



"La canción describe el sentimiento de cuando estás con una persona en la etapa del sí pero no y tienes esa incertidumbre e intriga de qué pasará. "Intenta Olvidarme" cuenta ese sentimiento y esas idas y venidas que hay en el transcurso de esa etapa" explica el propio Hugo Cobo sobre su nueva canción.

El artista ya se encuentra trabajando en lo que será su primer proyecto discográfico que verá la luz a finales de este año. En el podremos encontrar muchas de las canciones que los fans ya vieron que Hugo Cobo compuso dentro del talent, como nuevas canciones que ha ido creando a posterior.

En "Quiero Que Vuelvas", segundo single de Samantha, encontramos varios ritmos de pop comercial-latino junto a una potente base electrónica, que ya vimos bastante reflejados en su anterior single producido por Carlos Sadness. En esta ocasión ha contado con Fernando Boix para producir este segundo single. Fernando ha trabajado en canciones con Bombai, Sinsinati, Elena Farga... y también con compañeros de edición como Hugo Cobo.

Además, el 19 de Septiembre estará presentando su nuevo single "Intenta Olvidarme", por primera vez, en el festival "Coca Cola Music Experience: Reloaded" donde también cantará su anterior éxito "Demonios", tema que lanzo durante su estancia en la academia de Operación Triunfo: