El canadiense vuelve, además, a los escenarios

Foto: Universal Music

La súper estrella global premiada con Grammy,  Justin Bieber, confirma oficialmente la salida de nueva música este viernes. Regresa con "Holy", feat. Chance The Rapper, a la venta el 18 de Septiembre con RBMG/Def Jam Recordings. 

"Holy" y su corto dirigido por Colin Tilley, marcan el regreso de Bieber al pop tras los meses transcurridos desde que lanzara "Intentions" ft. Quavo – un single que fue 8 veces platino,  #1 de radio  en Junio y con el que conseguía su 7º éxito en el #1 de la lista del  Billboard Pop Songs. Justin ha desvelado la portada del single y su fecha de edición en la web JBSOON.COM.

Justin junto a Chance The Rapper.

Además de todo esto, se ha anunciado que la gira Justin Bieber World Tour – presentada por  T-Mobile – comienza en San Diego en el Pechanga Arena el  2 de Junio de 2021  e incluye grandes recintos de ciudades como Nueva York City, Boston, Atlanta, Chicago etc. Se pondrán a la venta un número limitado de paquetes VIP exclusivos que pueden incluir asientos reservados especiales, merchandising customizado etc. 1 dólar de cada entrada será donado a la Bieber Foundation que ayuda a promover programas de salud mental. 

Justin se prepara así para una nueva era tras Changes, su 5º álbum de estudio que debutó en el #1 del Billboard 200 en Febrero. El álbum, que también fue #1 en GB, Canadá y #1en Apple Music en 85 países,  ha vendido 4 millones de  álbumes en todo el mundoCon más de 65 millones de oyentes mensuales en Spotify, Bieber se ha convertido en el artista más escuchado de la plataforma. Ha sobrepasado recientemente los 147 millones de seguidores en Instagram y los 50 millones de  suscriptores en YouTube, siendo el artista #1 del canal. A lo largo de su carrera Justin Bieber supera los 68 billones de streams y los 68 millones de álbumes en todo el mundo.