¿Estamos ante la colaboración del año?


J Balvin no para. Después del lanzamiento de su aclamado álbum "Colores", siendo doble platino, y de publicar «Agua» junto a Tainy para la banda sonora de la película "The SpongeBob Movie: Sponge on the Run", J Balvin se embarca en un nuevo desafío musical con el lanzamiento de "Un Día (One Day)", una colaboración que conglomera un sin número de superestrellas globales, como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

"Un Día (One Day)" es una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos.

Con NEON16 como productor executivo, "Un Día (One Day)" viene acompañada por un video musical dirigido por Stillz, donde aparece la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, La Casa de Papel (Money Heist).

Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum 'Oasis' de Balvin y Bad Bunny en el 2019, al igual que la reciente colaboración entre Balvin y Tainy "Agua" para la banda sonora de la película, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run. Sin embargo, es la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum 'Future Nostalgia' en marzo.