Últimas noticias

Cepeda presenta "Si Tú Existieras", un nuevo adelanto de su próximo álbum

jueves, 23 de julio de 2020

La canción ha logrado ser número uno en iTunes en España y en varios países de Latinoamérica


Cepeda regreso el pasado mes de Marzo con "Gentleman", el primer single de esta nueva era. Y hoy ya podemos disfrutar de "Si Tú Existieras", el segundo adelanto de su segundo disco "Con Los Pies En El Suelo", que ya está en camino.

"Si Tú Existieras" es una balada de carácter introspectivo, una desgarradora pieza que habla de alguien que no existe, de esa persona que aún no ha llegado a nuestra vida y que, sin perder la esperanza de encontrar, tenemos perfectamente definido en nuestros sueños.

El tema ha sido compuesto, además de por el propio artista, por Nil Moliner, Iván Herzog y John CaballésEste último también se ha encargado de la producción del single y de "Sirenas", otra de las canciones que incluirá el disco. 

Ya conocemos que hay tres productores involucrados en el discoTato Latorre ha producido "Salí a buscarte" junto a Funambulista, John Caballés ha sido el encargado de producir "Sirenas" y "Si Tú Existieras" y David Santisteban ha producido los nueve temas restantes del álbum.

El artista actuará este verano en los principales festivales del país con su "Gira Unplugged". De hecho, la gira arranca hoy mismo con el concierto en Granda dentro del ciclo Granada Alive (Viva la Vida), donde no faltará el estreno en directo de "Si Tú Existieras". Puedes ver todas las fechas de la gira y comprar tus entradas haciendo click aquí.

Cepeda en un año ha publicado dos álbumes, su primer disco, 'Principios' junto a la reedición 'Nuestros Princpios'. 'Principios' se mantuvo 5 semanas en el número 1 de la lista de ventas en nuestro país, consiguió el certificado de Disco de Oro, Disco de Platino para su primer single 'Esta Vez', y ha colgado el cartel de sold-out en más de una decena de los conciertos de su primera gira 'Principios', todo esto en un periodo de tiempo realmente corto.

Disfruta aquí de "Si Tú Existieras" junto a precioso videoclip. Una canción de sonido épico, coros marcados y la personalísima voz de Cepeda: