La artista llega con una colaboración tras publicar "Tarde O Temprano" el pasado mes de Abril


Ana Guerra regresa después de publicar su último single en el mes de Abril "Tarde O Temprano" con una nueva colaboraciónEl nuevo sencillo de Ana Guerra, "Listo Va", llega justo a tiempo para disfrutar de la temporada estival, y que mejor que en compañía Lérica. 

La canción ha sido producida por al artista colombiano Yera, integrante del afamado colectivo Trapical Minds, "Listo Va" es un tema bailable, pegadizo y sensual, una combinación que aúna ritmos tropicales y sugerentes perfecta para disfrutar y acompañarte durante este verano. El tema cuenta con la colaboración de Lérica, el dúo de moda en nuestro país, que copa las listas de streaming y quiénes aportan su característico sello personal.

Lérica, es sin duda el dúo revelación del momento. Sus redes suman ya más de 800.000 seguidores activos y sus logros y éxitos no dejan de ir en aumento. Todo comenzaba con "Un Traguito", sencillo que llegó a conseguir el disco de oro en España y más de 21.000.000 de visualizaciones en YouTube. 

Después llego "De Tranquilote", una canción en colaboración con el artista canario Danny Romero que nos acompañó durante todo el verano pasado y que has sido certificada como Triple Platino en nuestro País, "Fuera De Mi Mente" o "Pegamos Tela", junto con Abraham Mateo y Omar Montes, fueron los siguientes éxitos, también certificados como disco de platino en nuestro país, que han llevado a Lérica a ser el dúo de artistas más escuchados en nuestro país.

Ana Guerra es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país. 2018 fue el año en el que irrumpía en el panorama musical español y lo hacía para quedarse. Éxitos como “Lo Malo”, “Ni la Hora” o “Bajito” han llevado a la artista Tinerfeña a acumular 9 discos de platino, sus perfiles sociales suman más de 900k seguidores y su canal de YouTube tiene más de 90 millones de reproducciones. “Reflexión”, su álbum debut, supera ya los 100 millones de streams.

En los escenarios ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Juan Magán, Rosana o David Otero entre otros. “Tour Reflexión” es su primera gira en solitario con la que ha recorrido multitud de rincones de la geografía española, sin parar de cosechar éxitos y ante un público muy fiel que le acompañaba en cada parada. 

Además, en los últimos meses del año pasado, se embarcó junto a Cepeda en la gira ImaginBank, ofreciendo una gran experiencia musical, un espectáculo con una selección exquisita de temas presentados en sus respectivas giras.

"Listo Va" cuenta con un sugerente videoclip en el que podemos disfrutar de una espectacular Ana Guerra. Según ha contado Ana en el directo previo al lanzamiento en su cuenta de Instagram, disfrutó muchísimo durante el rodaje de videoclip. Ella misma ha confesado que tardaron doce horas en grabarlo y se tuvo que duchar cuatro veces

Disfruta aquí del videoclip de "Listo Va", dirigido por Alexander Terrero, que no te dejará indiferente: