Últimas noticias

One Direction cumple 10 años... ¡y lo celebra por todo lo alto!

jueves, 23 de julio de 2020

El grupo ha presentado varios materiales inéditos para celebrar su décimo aniversario


Hace cuatro años que la extiosa boy band One Direction decidió separase, y cada integrante tomar caminos diferentes. Lo que es innegable es el gran legado musical que han dejado. Por ello, hoy 23 de Julio, cuando se cumplen diez años de su creación, han decidido sorprender a todos sus fans con una serie de materiales inéditos de la banda.

Vamos a repasar de todo lo que podemos disfrutar por este décimo aniversario:

Cuatro EPs con material inédito
La primera de las sorpesas es el lanzamiento de cuatro EPs que se pueden escuchar a partir del día 23 de julio a las 00:00h en Spotify y se componen de canciones conocidas de la banda pero en diferentes versiones. 
En el primero, titulado Acoustic, podremos escuchar cuatro temas en acústico además de uno en versión original. 
El segundo, llamado Live, son temas en su versión en directo. Por si nos quedábamos con ganas de más, el tercer EP se titula Rarities y, en él, la banda nos ofrece versiones que nunca antes habíamos escuchado. Lo compone el tema 'You & I', que podremos escuchar en su versión para radio, a piano y voz y la canción "Home".
En el último EP, llamado Remixes, nos encontramos, como su nombre indica, con remixes de los temas más escuchados de los británicos, para que suenen en nuestras fiestas.

Una web para repasar el recorrido de la banda: 10 Years Of Reason Being
Otra de las sorpesas que los chicos han preparado para celebrar este décimo aniversario de la banda, es la creación de una web especial donde se puede repasar todo el recorrido de la banda durante los últimos años. En ella encontramos sus primeras audiciones, giras, shows... puedes acceder aquí: www.10yearsof1d.com

Documental inédito del grupo: 10 Years of One Direction
Asimismo, los chicos también estrenarán hoy a las 17h (hora española) un vídeo documental con imágenes inéditas de ellos: contenido exclusivo, el backstage y todos los momentos que marcaron su etapa como banda.